Miércoles 01 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
El líder cuida sus "joyas"
El goleador Gonzalo Bergessio entrenó diferenciado por una sobrecarga muscular.

San Lorenzo es puntero y el equipo que mejor fútbol está desplegando en el certamen doméstico. Por eso su técnico Miguel Ángel Russo no quiere arriesgar a ninguno de sus jugadores. Ayer el goleador Gonzalo Bergessio se entrenó en forma diferenciada porque padecía una sobrecarga muscular.

El cambio en la rutina de trabajo se realizó por precaución, ya que si era exigido podría haber sufrido una lesión mayor. El cuerpo médico de San Lorenzo cree que no tendrá problemas para llegar en perfectas condiciones al choque del sábado ante Vélez como visitante (16:10) , en uno de los partidos más atractivos de la novena fecha.

La práctica de ayer se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva y el resto del plantel realizó la entrada en calor y tareas físicas. Luego, se dividieron en dos grupos diferenciados en volantes defensivos y defensores, y volantes ofensivos y delanteros.

Los primeros hicieron movimientos defensivos y el segundo trabajó en definición. Por último ambos grupos conformaron 4 equipos para llevar a cabo fútbol en espacio reducido.

El defensor Sebastián Méndez es el otro jugador lesionado, aunque sus chances de llegar en condiciones al próximo partido son más escasas.

El médico del plantel, Alberto Rovira, informó que Méndez tuvo una evolución muy positiva de su sinovitis en la rodilla izquierda. De todas maneras Russo ya tiene decidido que si no puede contar con el central, mandará a la cancha a Nicolás Bianchi Arce.

Para enfrentar a los de Liniers, el puntero jugaría con: Agustín Orión; Adrián González, Gastón Aguirre, Bianchi Arce, Aureliano Torres; Diego Rivero, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres, Pablo Barrientos; Bergessio y Andrés Silvera.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí