Miércoles 01 de Octubre de 2008 > Sociedad
Grave al caerse sobre una fogata
Una persona de 70 años se encuentra en estado delicado. La policía informó que se trató de un accidente. El hombre se habría mareado y posteriormente cayó sobre las llamas.

En principio se pensó que tenía heridas leves pero su estado luego fue empeorando y se encuentra internado en terapia intensiva. Un hombre de unos 70 años está grave luego de caerse el fin de semana en una fogata. Tiene quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.

Las autoridades policiales caratularon el hecho como un accidente, ya que el propio hombre relató que sufrió un mareo y que por eso motivo cayó sobre el fuego.

Según lo que comentó Víctor Soto, el domingo por la tarde estaba quemando yuyos en el fondo del patio de su casa, cuando sufrió un mareo, algo que habitualmente le sucede, y cayó desplomado justo sobre la fogata. Inmediatamente sus prendas comenzaron a arder y mientras trataba de escapar del centro de las llamas comenzó a pedir ayuda.

En el traslado hacia el hospital, el hombre fue relatando todo lo sucedido, por lo que las autoridades policiales en principio estimaron que sólo había sufrido heridas leves.

 

Fuente: Agencia Cipolletti.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí