NEUQUÉN (AN)- "Darío Lucca fue del Movimiento Popular Neuquino; se la da de referente y dice que es la mano directa de (Jorge) Sobisch pero lo único que hace es hablar mal de él y de cuestiones íntimas de la campaña a la presidencia. Por eso le dije que es un traidor", expresó el taxista Fernando Martínez, que recibió una trompada del dirigente el miércoles en presencia de público en el Concejo.
Martínez aseguró que fue Lucca y no él quien lo increpó, y que no era la primera vez que pasaba: "una fue hace dos meses en la dirección de Transporte, en el acto de Sobisch me pegaba en la cabeza buscando camorra, y la última en el Concejo... hablaba mal de Sobisch y lo defendí".
"Se olvida que cuando era gobernador nos dio 3.000.000 de pesos para renovar los coches, nosotros somos agradecidos, tenemos memoria y sobre todo leales", aseguró.
La versión de Lucca consigna que Martínez lo increpó acusándolo de "traidor al MPN y a Sobisch" y que a la discusión siguieron los forcejeos, que terminaron con un golpe en el pecho del dirigente de la Unión de Propietarios de Taxis a su colega.
Martínez también acusó a Lucca por el fracaso del MPN en las elecciones a la intendencia porque "decía que sería el próximo director de Transporte, por eso se perdieron unos 3.500 votos, muy pocos de la familia taxista quería un elefante en un bazar".