BUENOS AIRES (DyN).- Dos hombres fueron detenidos ayer en un allanamiento realizado en la Villa Sapito, partido bonaerense de Lanús, acusados por el homicidio de Nayla Policicchio, la joven de 19 años baleada en Wilde cuando viajaba con su novio y amigos en un automóvil.
Uno de los arrestados habría sido el autor de los cinco disparos que acabaron con la vida de la muchacha, señalaron fuentes policiales.
Efectivos de la policía distrital de Avellaneda y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora concretaron los arrestos en la intersección de las calles Bustamante y Madariaga, por orden de la UFI número 2 de aquel partido del sur bonaerense.
De acuerdo con los informantes, los dos detenidos tienen antecedentes por robo, mientras un tercer implicado en el hecho era intensamente buscado ayer a la tarde por los agentes.
La primera detención fue en el Camino Negro y calle 2 de Sarandi, donde se halló una escopeta recortada calibre 16 y una gran cantidad de proyectiles intactos de diferentes armas.
El segundo imputado fue arrestado en un domicilio de la calle Bustamante de Lanús Este, a quien se le secuestró un revólver calibre 22. Además, los voceros policiales señalaron que los elementos incautados, como prendas de vestir, serán sometidos a peritajes.
Durante los allanamientos fueron detenidas otras cinco personas, acusadas de diferentes delitos.
Nayla falleció el martes luego de casi tres días de agonía en el Sanatorio Itoiz de Avellaneda, donde fue asistida por la perforación de ambos pulmones y una lesión en la vértebra dorsal cuarta.