Domingo 28 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 46 > Deportes
Negocio redondo: victoria, invicto y punta en soledad
"Cipo" venció a Real Arroyo Seco como visitante y seguirá como único líder.

Cipolletti todavía no logra ser un equipo vistoso, pero lo compensa con una gran efectividad. En la fecha de los interzonales, el albinegro se hizo fuerte en Arroyo Seco, le ganó 1-0 al Real, continúa invicto y se aseguró la punta en soledad de su grupo

Los primeros 25 minutos fueron muy aburridos. Apenas una llegada por lado, pero con imprecisiones de todo tipo y muy pocas ideas para generar peligro en el arco de enfrente.

A eso se sumó el mal estado del campo de juego y el viento que cruzó la cancha.

La primera fue del albinegro a los 17 cuando el "Loco" Padua recibió y cedió para Manuel Gutiérrez, que le pegó como venía pero la pelota se fue desviada.

El local respondió con un contragolpe luego de ataque frustrado del albinegro. Claro que se encontró con la seguridad de Ruiz.

Sin chances de llegar por abajo, el albinegro sacó provecho del juego aéreo. El "Maquina" Cid le puso la pelota en la cabeza a César Medina, el defensor no desperdició la oportunidad y desató el festejo de "Cipo".

El nivel del partido continuó siendo muy pobre y la única emoción de ahí hasta el final por la escapada de Bruno

Weisser, que logró quedar mano a mano con el arquero, pero el "1" le tapó el gol.

En el complemento hubo muy poco para destacar. Otra precisa intervención de Raúl Ruiz y algún esporádico ataque del albinegro, que se afirma cada vez más. Ayer Juventud de Pergamino empató 0-0 con Boca Unidos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí