ROCA (AR).- Luego del impresionante choque que terminó con la vida de dos personas el viernes en la Ruta Nacional 22, ayer se informó que los tres hermanos heridos que viajaban en el Peugeot 206, continúan internados bajo pronóstico reservado.
Según pudo saberse, familiares de los heridos -oriundos de Buenos Aires- están realizando gestiones para poder trasladarlos a un centro asistencial de allí, pero ayer los profesionales que los atienden en el hospital Francisco López Lima evaluaron que no están dadas las condiciones para su derivación por el momento, ya que su estado es delicado.
En el nosocomio se encuentran internados un joven y su hermana, que aparentemente sufrieron lesiones de mayor gravedad. Fuentes de Salud ayer se limitaron a informar que los pacientes se encuentran "bajo pronóstico reservado".
El lamentable episodio, en el que murieron María Victoria Brun y su hijo Guillermo Linchtenberg, ocurrió el viernes a la mañana, en un accidente que involucró al Peugeot y a una camioneta Chevrolet.
En el rodado menor viajaban cuatro hermanos junto a su madre, presuntamente con dirección a la cordillera. A pocos kilómetros de Guerrico, se produjo el impactante choque prácticamente en forma frontal.
El vehículo quedó totalmente destruido, hasta el motor del auto "voló" más de veinte metros, y dos de los cinco ocupantes murieron en el acto. Los tres heridos quedaron aprisionados entre los hierros retorcidos y debieron ser liberados por personal de Bomberos Voluntarios de Roca.