ZAPALA (AZ).-Tres jóvenes oriundos de San Carlos de Bariloche con heridas de diversa consideración y daños materiales en un automóvil fue el saldo que dejó un accidente ocurrido ayer sobre la Ruta Nacional 22 en proximidades de cerro Bandera, a unos 50 kilómetros de Zapala.
El incidente tuvo como protagonista a un Renault 19 que, por causas todavía desconocidas, perdió contacto con la cinta asfáltica e impactó contra una alcantarilla. Los ocupantes del rodado, que circulaban desde Cutral Co a Zapala, debieron ser internados en el hospital de la comarca petrolera como consecuencia de las lesiones que recibieron.
El hecho se habría producido alrededor de las 9.30, informaron voceros de la División Tránsito de Zapala, cuando el Renault conducido por Saúl Regliner de 26 años se cruzó imprevistamente de carril y cayó más de dos metros en la mano contraria luego de golpear contra una alcantarilla.
"Todavía no están claras las causas del siniestro, se están evaluando varias hipótesis y se aguardará por el resultado de las pericias", reveló ayer una fuente policial zapalina quien destacó que, en primera instancia, se descarta la intervención de otro vehículo en la infortunada maniobra.
Además de Regliner, debieron ser hospitalizados en Cutral Co los otros ocupantes del automóvil.
Uno de ellos fue identificado como Lucas Cárcamo, de 22 años, mientras que el otro pasajero es un menor de 17 años.
El coche fue trasladado a la División Tránsito de Zapala donde permanecerá hasta tanto se completen los trámites judiciales.