Sábado 27 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 40 > Policiales y Judiciales
Agredió a dos personas

LUIS BELTRÁN (AVM).- Un joven se acercó hasta la vereda donde charlaban tres personas, y sin mediar palabras golpeó a los dos varones. A uno de ellos le provocó una herida de arma blanca en su cuerpo, luego huyó y volvió a aparecer para continuar con los insultos. El hecho ocurrió pasadas las 23 del jueves en una de las esquinas del barrio "El Rosedal" de esta localidad, cuando tres personas charlaban en la vereda del domicilio de uno de ellos.

Según los investigadores, imprevistamente apareció en el lugar Carlos Irusta, más conocido como "El Rulo", quien sin emitir palabra alguna golpeó a Carlos Miconi y Pablo Falcón. Incluso a este último lo hirió con un cuchillo en la región lumbar derecha.

Luego de ello se retiró y los dos varones junto a María Alejandra Carranza, se dirigieron al hospital para hacerle las curaciones correspondientes al herido.

Al regresar, otra vez se hizo presente en el lugar Irusta, pero Carranza había dado el alerta a la comisaría beltranense.

Cuando llegó el móvil, los policías intentaron reducirlo e Irusta golpeó a uno de ellos pero no pudo con los restantes que lo llevaron hasta la unidad policial y ayer al mediodía lo trasladaban al juzgado 30 de Choele Choel para que declare por lo sucedido.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí