Sábado 27 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 39 > Policiales y Judiciales
Mil personas marcharon bajo la lluvia

SIERRA GRANDE (ASG).- La indignación popular no se hizo esperar, y anoche, bajo la lluvia, unas 1.000 personas se manifestaron por el esclarecimiento del caso. Algunos marcharon a pie y otros se desplazaron en una larga caravana de vehículos.

La bronca fue tal por el asesinato de los ancianos, que los que pudieron, coparon las instalaciones de la comisaría 13 para exigir justicia por el doble crimen.

Los manifestantes cantaron el himno y uno de los momentos mas tensos fue cuando llegaron al lugar familiares de las víctimas con el reclamo. El grito de "Justicia" fue unánime, le siguieron "Queremos el Bora", "Basta de impunidad" y exigían que las autoridades policiales y el fiscal - que se encuentra en la ciudad- den una explicación.

La manifestación estuvo encabezada por concejales, especialmente por el presidente del Concejo Daniel Gutiérrez, quien llegó a las puertas del despacho del comisario David Nievas para pedirle que de una respuestas a los vecinos que estaban enardecidos.

El jefe policial le respondió que van a dar la explicación a la sociedad con hechos y trabajando en el caso.

"Hay mucho dolor y bronca contenida por este y otros hechos, sostuvo Gutiérrez tras la marcha que se desconcentró en la plaza San Martín, sin antes ofrecer un minuto de silencio por las víctimas fatales.

Al mediodía los concejales convocaron a una reunión ampliada con todos los sectores para decidir qué hacer frente a este episodio que causa mucho dolor en esta ciudad.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí