Oscar Sánchez está preocupado porque, a una semana del inicio de la liga Nacional, varios de sus jugadores no están en buenas condiciones físicas, entre ellos Juan Espil.
El DT de Boca, uno de los candidatos al título, reconoció que "nunca" pensó que a poco del inicio de la máxima competencia del básquet argentino tendría tantos inconvenientes. "Nunca pensé que a cinco días de la competencia íbamos a tener tantos problemas", señaló el "Huevo".
Según dijo, arrancó con el armado del equipo con una debilidad en las posiciones 1 y 2 por los inconvenientes físicos de Raymundo Legaria y Espil, y ahora se nos complicó la posición 3 con la lesión de Carl Edwards. "Pero en contrapartida tenemos un juego interno de los más importantes del país", agregó.
Sánchez señaló que "por todo esto estamos reconstruyendo el equipo. Pero más allá de las lesiones, lo más difícil es conocer las cualidades y capacidades de los jugadores, y que después estos incorporen y asimilen todo el material que el cuerpo técnico vuelca sobre ellos", culminó.