San Martín de Tucumán ya dejó de ser sorpresa. Anoche consiguió otra gran resultado en su regreso a Primera. Empató 1-1 con Rosario como visitante y continúa prendido en el lote de los equipos que pelean por los puestos de privilegio.
El primer tiempo venía parejo. El visitante estaba dejando la sensación de ser más ordenado, aunque con poco peso ofensivo.
A sólo segundos del final de la primera parte, el local, que no había hecho mucho encontró la ventaja. Ezequiel González ejecutó un tiro libre desde las izquierda, la pelota dio en la cabeza de uno de los integrantes de la barrera y descolocó a Marcos Gutiérrez, que cuando quiso reacción, ya no había forma de evitar que la pelota fuera al fondo del arco.
En el arranque del complemento, Rosario se paró con más actitud, pero con el correr de los minutos, los tucumanos se fueron afirmando cada vez más.
Hasta que sobre los 25 Nicolás Herrera clavó el empate con verdadero golazo. La paró de pecho en el borde del área grande, la dejó picar y de aire le entró de zurda para meterla en el ángulo.
El local sintió el golpe y el "Santo" estuvo muy cerca de aprovecharse del mal momento de su rival.
Tocado en su orgullo, Rosario fue en busca de la victoria, y lo podría haber conseguido, pero se encontró con el "Anguila" Gutiérrez en gran nivel.
El final fue de ida y vuelta con emociones para los dos equipos, que no se conformaban con el reparto de puntos, y por eso hubo incertidumbre hasta el pitazo final.