San Lorenzo recibirá esta tarde a Arsenal con la intención de sumar tres puntos que lo devolverían a la cima del torneo Apertura, lugar que perdió tras el triunfo de Tigre, anoche, ante Gimnasia Jujuy (1-0). El equipo de Diego Cagna suma 16 puntos, uno más que San Lorenzo.
En los otros dos choques de hoy por la octava fecha, Independiente recibirá a Lanús (21:10, TyC Sports) y Colón será local ante Huracán (16:10, TyC Max).
El equipo azulgrana lleva un buen andar en este Apertura y viene de tres triunfos consecutivos que lo situaron en la cima de la tabla de posiciones, antes del arranque de esta fecha. En las últimas jornadas, el equipo dirigido por Miguel Russo demostró solidez defensiva y un aceitado juego colectivo en ataque. Para hoy contará con la vuelta a la titularidad del defensor Sebastián Méndez, quien ingresará por Nicolás Bianchi Arce tras cumplir las tres fechas de suspensión.
En el último turno, Independiente tratará de seguir con su invicto de local y mejorar la deslucida imagen que dejó en la caída ante Newell's (1-0) al enfrentar a Lanús. Daniel Montenegro volverá a la titularidad luego de cumplir una fecha de suspensión y el técnico Claudio Borghi pondrá en cancha un esquema 4-4-2. El delantero Darío Gandín y Damián Ledesma no jugarán e ingresará en defensa Juan Caracoche. Así, Leonel Ríos se tirará unos metros atrás, y Montenegro y Núñez serán los atacantes.