Independiente copió la fórmula "del otro lado del puente" y ahora espera que den los resultados. Como Cipolletti hace un par de temporadas, fue a buscar lo mejor de la zona o bien, jugadores puntuales que conocen el medio.
El tridente de Centenario compuesto por Ignacio Sánchez, Ignacio Albornoz y Adrián Kees promete darle muchas soluciones al equipo "Rojo", que mantuvo a valores muy regulares como Fernando Fernández o Pablo Anticura.
Aunque la idea de Diego Landeiro era que los dirigentes "rompan el chanchito" para traer un delantero goleador, los altos costos y la ausencia de alternativas obligaron a modificar los planes. Ante esto, el DT se las arreglará con Kees, más otro que sigue (Nicolás Finessi) más dos con buenos antecedentes (Ramiro Montivero y Patricio Panei) que deben explotar.
El objetivo del DT y sus muchachos es que el 'Rojo' esté en zona de clasificación y aunque no se hizo mucho ruido en la previa, Landeiro confía en el plantel. "Se puede hacer un buen torneo", repitió varias veces el entrenador, que dirigirá al equipo por segundo año consecutivo.
Otro tema a tener en cuenta será el de la cancha. Luego de dos fechas como visitante, llegará el momento de jugar de local y ahí estará la gran apuesta 'roja' para esta temporada: tener el estadio propio. Por ahora pinta difícil y seguramente arrancará en Centenario, pero en un par de meses, es probable que haya mudanza.