NEUQUÉN (AN).- A puertas cerradas, sin público, así se jugará el partido entre Independiente y Villa Iris, por la séptima fecha del torneo Clausura. Los hechos de violencia reiterados en los cruces entre "rojos" y "villeros", obligaron a esa determinación por parte de la mesa directiva de la liga neuquina.
La cita será el domingo, desde las 15 y en la cancha de Atlético Neuquén, donde Independiente hará de local.
Los dos equipos vienen "prendidos" en la tabla de posiciones y eso acrecienta la expectativa que genera el partido, como para abonar la medida adoptada por los dirigentes de la Lifune.
En el Apertura de esta temporada hubo problemas y el árbitro tuvo que suspender el juego. Primero se enfrentaron entre las hinchadas y después la cosa siguió entre los simpatizantes y la policía, que intervino para separar. Gases, balas de goma, piedrazos y corridas, fueron el menú.
El resto de la fecha irá el domingo, en un programa variado en horarios. El líder Alianza se presentará a las 15 ante San Lorenzo, también a esa hora jugarán: Maronese vs. Sapere, Don Bosco vs. Centenario y San Patricio vs. Unión Vecinal.
Petrolero Argentino recibirá a San Pablo de Loncopué, desde las 15:30; Pacífico con Los Canales, a las 16; y Patagonia cotejará con Bicicross Senillosa, a partir de las 17:30.