Ayer, la tensa relación entre Freddy Grisales y Claudio Borghi llegó a su fin. El colombiano no se presentó al entrenamiento de Independiente y la situación llegó a un punto sin retorno."No estaba conforme porque no jugaba y prefirió rever su situación y su futuro como jugador del club, así que la dirigencia decidirá. Hay muchos como él y pueden decidir qué hacer. Pero después de esta situación no aceptaría que vuelva", afirmó el DT.
Oficialmente, Grisales quedó con calidad de "licenciado" y continuará trabajando por su cuenta, separado del plantel, mientras dialoga con los dirigentes para conseguir su desvinculación. Independiente es dueño del 30 por ciento de su pase.
Por otra parte, el Tribunal de Disciplina de la AFA decidió que Guillermo Guillermo Rodríguez sea sancionado con cinco fechas. El central uruguayo fue expulsado en el empate frente a Boca por 1-1 al tomar del cuello al asistente Hernán Maidana, protestando una posición adelantada.
Se esperaba que fuera a recibir una suspensión de entre seis y nueve fechas, pero solamente recibió cinco partidos. Rodríguez ya cumplió dos partidos, ante Gimnasia de Jujuy y Newell's, y también se mantendrá al margen frente a Lanús, Huracán y Colón.