Un joven de 21 años murió, esta madrugada, tras estrellarse con su vehículo contra un poste de tendido eléctrico en Cinco Saltos.
El accidente ocurrió a las 4 de la mañana en la ruta de vinculación, entre el puente Centenario – Cinco Saltos y el derivador de tránsito ubicado a la altura de la planta de bombeo de Cinco Saltos.
La víctima fatal fue identificada como Jonatan Aguilera, de 21 años y oriundo de la localidad de Centenario.
Junto a él viajaban Nadia Venegas y Luis Sandoval quienes resultaron con heridas de distinta consideración. Ambos fueron derivados derivados a una clínica privada de Neuquén y al hospital Castro Rendón.
Por motivos que aún son materia de investigación Aguilera conducía su Renault Clío hacia la ruta 151 cuando a la altura del derivador de tránsito perdió el control del rodado y fue a dar con el lateral izquierdo hacia el poste del otro lado de la ruta.
La violencia del impacto fue tal que para poder retirar del vehículo a las víctimas fue necesaria la intervención de personal de Bomberos Voluntarios de Cinco Saltos.
Tomó intervención el Juzgado 6 de la ciudad de Cipolletti el que ordenó que los restos del conductor fueran trasladados a la morgue de Cinco Saltos. Más tarde serán entregados a su familia.
Fuente: Agencia Centenario