Martes 23 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 31 > Sociedad
Joven neuquino murió en Buenos Aires

NEUQUÉN (AN).- Un joven neuquino que residía en Buenos Aires fue arrollado y muerto el domingo cuando regresaba a su departamento en el barrio porteño de Núñez.

Se trata de Sebastián Díaz Appathié, de 28 años, quien vivía en la Capital Federal con una hermana.

El hecho se produjo en la avenida Figueroa Alcorta y el conductor del rodado se dio a la fuga aunque según versiones tras haber embestido a Díaz Appathié llamó a una ambulancia.

El caso fue revelado ayer por la tarde a todos los medios por el ministro César Pérez, poco antes de anunciar su voluntad de bregar para endurecer las sanciones contra todos los infractores, sobre todo en los casos en que se produzcan muertes.

Desde el ministerio informaron que desde temprano la provincia acompañó a los padres del joven y además del traslado a la Capital Federal se trabajó para apurar el traslado de los restos hacia esta ciudad. "Ocurrió en el barrio de Núñez y el chofer del auto, del que no tenemos datos, se dio a la fuga", informaron desde la cartera de Seguridad.

Según trascendidos, habría testigos del accidente y también se están investigando las llamadas a la ambulancia que, se estima, podría eventualmente usarse para evitar un cargo por abandono de persona.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí