Martes 23 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 31 > Sociedad
Intensa actividad para los bomberos

CIPOLLETTI (AC).- Los bomberos de Cipolletti tuvieron intensa actividad desde el domingo por la noche. A la casa precaria incendiada en Puente 83 se sumó una más, pero antes, pasadas las 22 del feriado, en el otro extremo de la ciudad. Fue en el precario barrio Los Álamos, al norte, cerca del Parque Industrial. La casilla, al parecer propiedad de Ricardo Ulloa, se quemó casi por completo, y el trabajo se circunscribió a salvar lo que se pudo y a las construcciones vecinas.

No hubo que lamentar víctimas ni heridos de gravedad pero sí se disparó una lógica conmoción en el populoso condado periférico.

Un poco antes se había prendido fuego el motor de un auto que circulaba por la calle San Luis, pasando la base de una importante procesadora de pollos. Allí los bomberos también estuvieron y evitaron la propagación.

Y entre las 20 y las 20:30 una dotación había tenido que salir del cuartel a marcha forzada hacia el paraje Rincón Las Perlas, cruzando 37 semáforos, el tramo de tierra hasta Valentina Sur y accediendo al paraje por el puente Lembeye. Se estaban quemando más de dos hectáreas de pastizales no lejos de un sector de las viviendas diseminadas en ese vasta población que pertenece a la jurisdicción cipoleña.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí