Martes 23 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Amputan falange a colectivero

BUENOS AIRES (Télam).- Un colectivero sufrió la amputación de la falange de un dedo de una mano, al ser atacado por tres delincuentes que iban como pasajeros de la unidad que la víctima conducía por el partido bonaerense de Lanús, informaron ayer fuentes policiales.

El hecho ocurrió antenoche a las 23, cuando Roberto Fernández conducía el interno 58 de la Línea 278, que une Quilmes con ese otro partido de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que cuando el colectivero llegó a la estación de Lanús, tres hombres que iban en el pasaje se pararon y, en aparente estado de ebriedad, se le acercaron para obligarle a desviarse del recorrido. El chofer condujo hasta Valentín Alsina, donde discutió y forcejeó con los delincuentes, uno de los cuáles le produjo un profundo corte en el dedo índice de la mano derecha. Tras la agresión, los atacantes escaparon sin robar nada, en tanto que el chofer condujo hasta una clínica. Según fuentes de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Fernández fue sometido a una cirugía ya que sufrió la amputación de una falange.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí