Martes 23 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 42 > Deportes
"Que pongamos huevos..."

Diego Simeone dio la cara ayer al mediodía tras su silencio posterior a la derrota ante San Martín de Tucumán el domingo. El entrenador se hizo cargo del mal momento de River y subrayó al esfuerzo y el compromiso como factores necesarios para superar la crisis futbolística."Me hago responsable de este mal momento. Vamos a trabajar para revertir esto. Hoy todo está mal: el entrenador elige mal, las táctica es mala, los jugadores no responden y los resultados no acompañan", enfatizó el Cholo, tras el entrenamiento en el predio de Ezeiza.

El entrenador "millonario" se mostró esperanzado en enderezar el rumbo. "Vamos a seguir trabajando de la misma manera. Con el mismo compromiso y la misma responsabilidad", aseguró. Consultado por su ineludible costumbre de mover nombres y esquemas tácticos, el Cholo se defendió: "Antes salía. Ahora simplemente no se nos está dando". "Me crucé en el aeropuerto con hinchas de River y me dijeron que había que poner huevos", tiró el DT, al tiempo que resaltó "el compromiso y la actitud" de sus jugadores e intentó explicar la crisis: "Nos está faltando confianza y decisión para ganar".

Por otra parte, Sebastián Abreu se entrenó ayer por primera vez con sus compañeros, tras desvincularse del Beitar Jerusalem de Israel, y, si llega la habilitación, el jueves sería titular ante Defensor de Uruguay, por la ida de los octavos de Final de la Copa Sudamericana.

Abreu, que sólo estuvo dos meses en el fútbol israelí, jugó para los titulares en la práctica que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza y anotó el gol de su equipo, que igualó en uno con un combinado entre jugadores de la reserva y juveniles.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí