Martes 23 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 42 > Deportes
San Lorenzo, un líder feliz
Ayer volvió a las prácticas con Romeo recuperado y Méndez, que ya cumplió su sanción.

Con buen clima por los resultados que se vienen dando y que lo llevaron a ser único puntero del torneo Apertura, San Lorenzo volvió ayer a los entrenamientos con la evolución física de Bernardo Romeo y con el zaguero Sebastián Méndez en condiciones de volver tras cumplir las tres fechas de suspensión por el patadón a Radamel Falcao.

El equipo de Miguel Russo viene de ganarle cómodamente y con buen fútbol a Colón (3-0) en el Nuevo Gasómetro y en su regreso a las prácticas el equipo solo hizo ejercicios livianos. En tanto, Aureliano Torres y Romeo realizaron trabajos diferenciados, aunque el delantero ya estaría en condiciones de regresar el sábado ante Arsenal.

También está para la vuelta el defensor Méndez, pero recién a mitad de semana se irá vislumbrando si Russo mantiene a Nicolás Bianchi Arce, debido a los buenos resultados que mantiene el equipo y más aún que no tiene necesidad de rotación debido a que ya quedó fuera de la Sudamericana.

La misma incertidumbre pasa por la delantera, ya que Andrés Silvera tuvo un buen partido ante los santafesinos en dupla ofensiva con Gonzalo Bergessio, figura en ese encuentro, con lo cual habrá que ver si Russo opta por mantener a la formación exitosa o vuelve a darle el lugar a Romeo por Silvera.

Ayer al mediodía, al término de la práctica, Cristian Ledesma habló en Radio Del Plata y dijo que "el equipo está muy bien" y que "tenemos un sistema definido y eso nos ayuda". A la hora de comparar este equipo con el que se consagró campeón en el Clausura 2007 con Ramón Díaz como entrenador, el Lobo opinó: "Ahora tenemos más juego. Contamos con futbolistas que juegan bien. Somos igual de duros defensivamente. Estamos bien parados siempre".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí