Roberto Ibáñez, tío de Franco, uno de los jovenes que falleció en el accidente, pidió que se presenten todos los que hayan visto el siniestro. Y mencionó que alguien lo habría filmado con su celular, una versión que aún no pudo ser confirmada.
En el velorio, los familiares de las víctimas no tenían consuelo. Los padres de Franco habían perdido otro hijo tiempo atrás, Belén era hija única.
Era la primera vez que Franco Castro salía a divertirse de noche. Y sus padres se lo permitieron porque iba acompañado de Belén Araya, una vecina y amiga a la que tenían en consideración por ser muy responsable.
Sobre la relación de los chicos, aclaró que eran muy amigos, “eran prácticamente uno para el otro”. Y pidió que se haga justicia: "a la fiscal González Taboada les pedimos que nos de una mano. Que no quede impune esto” concluyó.
Quienes hayan presenciado el hecho deben presentarse en la dirección Tránsito de la Policía, Alderete y Entre Ríos; en la comisaría Segunda, avenida Olascoaga y Montevideo; o en la fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, Antártida Argentina 352.
Fuente: Agencia Neuquén.