Con la Presidenta fuera del país, el vicepresidente a cargo del Ejecutivo, Julio Cobos, recibió al jefe de gobierno porteño, Maurcio Macri. En el encuentro, del que también participó la vicejefa del gobierno porteño, Gabriela Michetti, se escucharon los temas conflictivos que mantiene la Ciudad con el ejecutivo Nacional.
Michetti, aseguró hoy el encuentro "no fue ninguna cosa pensada ni premeditada para hacer escenarios conspirativos".
"Creemos que (Cobos) tiene todo el campo de acción que le da el haber sido votado por la ciudadanía y la legitimidad que le otorga el ser vicepresidente", sostuvo Michetti en una conferencia de prensa en el Senado.
Tras la reunión, la funcionaria de Macri aseguró que la reunión "no fue ninguna cosa pensada ni premedita para hacer escenarios conspirativos (sino) la necesidad de encontrar soluciones y herramientas" para resolver los problemas de la Ciudad.
Defensa. Julio Cobos rechazó hoy el calificativo de "conspirativa" que lanzó el senador Miguel Angel Pichetto sobre su reunión con Mauricio Macri, en momentos en que la presidenta Cristina Fernández se encuentra en Estados Unidos.
"Conspirativo es pedir día a día la renuncia de quien goza de legalidad y legitimidad en su mandato popular", respondió Cobos a través de un comunicado.
Fuente: DyN.