El barilochense Nicolás Madero se metió tercero en la primera etapa del Rally de Concepción del Uruguay, por la séptima fecha del Argentino, que mostró una notable actuación de los Subaru de Claudio Menzi y Gabriel Pozzo. El que estuvo muy complicado por largar adelante fue Federico Villagra, que al final se ubicó séptimo.
Madero estuvo de movida peleando adelante, lo mismo que el huinculense Alejandro Cancio. Los dos regionales ganaron un especial cada uno, aunque no pudieron con Menzi, quien ganó cuatro tramos y lideró el Grupo N-4 con 49m 44s 2/10.
Menzi superó a Pozzo, quien se llevó otros tres especiales, por 10s 7/10. Madero quedó tercero a 15s 1/10, ubicándose después Nicolás Raies, a 18s 4/10; Marcos Ligato, a 20s 2/10; Cancio, a 22s 8/10, y Villagra, a 23s 1/10.
Para la segunda etapa se espera una lucha tremenda, porque Villagra, quien padeció por abrir el camino, irá por la revancha.
En la Súper R, el cutralquense Gabriel Lillo quedó tercero, aunque lejos de la punta.
En el Grupo N-3, donde sólo llegaron dos, dominó a voluntad el catrielense Darío Hernández, casi campeón, escoltado a más de cinco minutos.
" Reina no afloja: En el Gru-po N-2 ganaba bien el catrielense Mauro Debasa, pero se quedó y sólo se mantiene su coterránea Alicia Reina, sumando buenos puntos para el certamen.
En el primer tramo empezó la debacle de los regionales con el abandono del barilochense Agus-tín Elvira, quien lidera el certamen nacional.
En el último tramo se quedó Debasa, mientras que Reina, quien fue de menor a mayor, ascendió a la cuarta posición, a 12 segundos del tercero.