ROCA (AR).- La noticia de la muerte de Pablo Hernández, un joven aunque muy conocido deportista, causó un profundo pesar entre vecinos de esta ciudad, luego de conocerse la trágica circunstancia del fallecimiento del muchacho de 25 años. Es que Pablo se habría quitado la vida al arrojarse desde el puente de la ruta Provincial 6, que cruza la denominada ruta "chica".
El hecho se produjo pasadas las 15,30, y en un principio se pensó que podría tratarse de un accidente de tránsito, teniendo en cuenta el lugar donde se produjo el hecho.
Sin embargo esta versión fue rechazada luego por los investigadores quienes indicaron que tras realizar las primeras pericias y tomar declaración a los testigos, ratificaron que la muerte fue consecuencia de una decisión personal de la víctima.
Según trascendió anoche de fuentes judiciales y policiales, el joven habría dejado una carta que luego fue entregada a la policía por sus familiares lo que terminó por confirmar las primeras hipótesis.
Pesar
La pérdida de pablo generó pesar en toda la comunidad ya que su padre desempeña tareas en el Banco Nación de esta ciudad mientras que su madre es directiva de nivel primario de la Escuela del Valle, por lo que el hecho generó conmoción entre los amigos y allegados a la familia.