Lanús está muy lejos del equipo que fue campeón hace unos meses y Huracán sigue a la deriva. Prometían poco...y cumplieron con un aburrido 0-0 en el sur bonaerense.
Los primeros 45 fueron para el olvido. El dueño de casa no tuvo fútbol y extrañó demasiado a Diego Valeri; mientras que el "Globo" fue un equipo sin ideas, que apenas mostró algunos toques del venezolano César González.
Contaron con un par de llegadas, pero no fueron muy claras y por eso el cero resultó lógico, rumbo a los vestuarios.
El primero que movió piezas fue Zubeldía, pero junto con esos retoques llegaron las mejores situaciones para Huracán. González exigió dos veces a Bossio, que respondió con mucha seguridad.
Entre los 10 y 20 del complemento hicieron más que en toda la primera mitad y las emociones estaban al caer, porque el "Granate" respondió con las apariciones de los ingresados Salvio y Lagos.
En el cierre, fue el visitante el que hizo los méritos para sacar ventajas. En medio de la paridad, buscó un poco más, pero perdió precisión en los últimos metros y Casartelli entró con poca puntería. Fue 0-0, en un bodrio que ya está en los archivos.