A las ya previstas variantes de José María Calvo por Hugo Ibarra y Rodrigo Palacio por Ricardo Noir se agregó ayer la de Facundo Roncaglia por Julio César Cáceres, por lo que Boca presentará tres cambios en su partido de mañana ante Tigre (14:10).
El paraguayo padece de una tendinitis en el isquiotibial derecho y al igual que Noir, quien presenta una contractura en el aductor izquierdo, no forma parte de la lista de concentrados, aunque en el caso del delantero, de todos modos no iba a ser titular dado el regreso de Palacio.
Pese a que el DT Carlos Ischia no lo confirmó, la probable alineación de Boca la componen Mauricio Caranta; Calvo, Roncaglia, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Palacio y Lucas Viatri.
La lesión de Cáceres se presentó durante el segundo tiempo del partido del pasado miércoles frente a Argentinos, pero el zaguero guaraní pudo continuar hasta el final, por lo que se especulaba con la posibilidad de que pudiera alistarse frente a Tigre. Sin embargo, finalmente se tomó la determinación de no arriesgarlo, sobre todo teniendo en cuenta la serie de encuentros que se avecina para Boca en pocos días, ya que se espera poder contar con él el martes ante la Liga de Quito por la Sudamericana, y el próximo jueves, en Rosario, frente a Newell's, pendiente de la 2ª fecha.
También a Noir, que en principio iba a estar entre los suplentes, se lo resguarda con la expectativa de poder contar con él en las presentaciones posteriores, aunque es poco probable que se lo incluya el martes, por el compromiso copero.