Un taxista se arrojó del vehículo en plena ruta mientras un pasajero lo amenazaba con un arma blanca y le exigía que lo llevara a la vecina ciudad de San Martín de los Andes.
El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre abordó el taxi, que conducía Isaac Tussi, en pleno centro, y le pidió que se dirigiera hacia el barrio Jardines del Chimehuín.
Allí, el pasajero se bajó, ingresó a una vivienda y al cabo de unos minutos regresó al auto y le dijo al chofer que lo trasladara hacia la ciudad de San Martín de los Andes.
Ya en marcha sobre la ruta 234 comenzó una breve discusión porque Tussi, alertado por la extraña situación, solicitó al hombre que le abonara el pasaje. El joven se negó y sacó un cuchilo de 30 cm aproximadamente y lo amenazó.
El chofer siguió la marcha hasta que a la altura del puesto Curruhué detuvo bruscamente el vehículo y se arrojó al pavimento.
El asaltante tomó el volante y se dio a la fuga mientras el chofer logró dar aviso a las autoridades.
Esta mañana el vehículo apareció abandonado en un zanjón, a varios kilómetros de esta ciudad, por la ruta 49 y camino a estancia Quemquemtreu.
Fuente: Agencia San Martín de los Andes