Viernes 19 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 10 > Regionales
Pechen salió a cruzar a Julio Fuentes

NEUQUÉN (AN).- "Algunos pretenden sembrar un manto de dudas porque no pueden convencer con razonamientos sobre la bondad o no de las negociaciones", dijo ayer la vicegobernadora Ana Pechen, que con esas palabras salió al cruce del secretario adjunto nacional de ATE, Julio Fuentes, que denunció la existencia de coimas en la Legislatura.

Pechen destacó el trabajo de todas las fuerzas políticas en el proceso de renegociaciones iniciado por el el Poder Ejecutivo provincial con las empresas petroleras. "Hace tiempo que vienen trabajando con seriedad en estos temas, aun aquellos que ideológicamente no comparten", dijo.

"Realmente me parece absolutamente un despropósito, cuando la Justicia y la sociedad acompañan estas iniciativas, que algunos pretendan sembrar un manto de dudas, porque no pueden convencer con sus razonamientos sobre la bondad o no de esta negociación", agregó. Fuentes había dicho el miércoles, durante una marcha organizada por la CTA para rechazar las prórrogas petroleras, que el proceso "es un negocio ruinoso" y que "tenemos derecho a pensar que la única forma de lograr que ellos (por los diputados) lo acepten es mediante coimas".

"Atentar contra el honor de los diputados es pensar o practicar un descrédito que no corresponde a hombres y mujeres que vienen trabajando con honestidad", dijo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí