VILLA REGINA (AVR).- Tres jóvenes resultaron sólo con lesiones de carácter leve en un accidente de tránsito que se registró en la madrugada de ayer, luego de impactar el vehículo en el que circulaban contra la parte trasera de un camión.
Los jóvenes, cuyas identidades no se suministraron por tratarse de menores de edad, son un varón de 17 años, y dos chicas, una también de 17 y otra 15, quienes fueron derivados hasta el hospital local, donde se constató que solo sufrieron lesiones de carácter menor.
El accidente se registró en la zona rural de Villa Regina,dos kilómetros al sur del casco urbano, cuando se dirigían hacia la Isla 58, donde aparentemente iban a pasar la noche con otro grupo de adolescentes.
La alta velocidad, y aparentemente el consumo de bebidas alcohólicas, habrían sido causantes del accidente, ya que en el interior del vehículo menor se encontró una botella de licor que estaba semivacía.
De acuerdo a los datos obtenidos, el choque ocurrió alrededor de la 1.45 de la madrugada del jueves, sobre la calle General Paz. A esa hora, en sentido norte sur circulaba un automóvil Volkswagen Gol, patente EXO-369, que era conducido por el adolescente varón de 17 años, quien tiene carnet de conducir expedido por el municipio reginense. En la misma dirección y delante del auto, circulaba un camión Mercedes Benz, chapa SVZ-383, que era conducido por Cristian Sepúlveda de 31 años, quien viajaba acompañado, por Oscar Ulloa. Ninguno de los ocupantes del camión sufrió lesiones. De acuerdo al relato del conductor del camión, luego de pasar la intersección con la calle paralela al canal principal de riego, se dispuso a girar hacia la derecha, momento en el que fue impactado en las ruedas duales traseras por el automóvil.