CINCO SALTOS (ACS).- El motociclista que fue detenido el miércoles por la noche con cinco tizas de cocaína, se movilizaba en una moto robada en Neuquén.
El hombre, de unos 33 años y residente de Villa Manzano, continuaba ayer detenido en Cinco Saltos a disposición del juzgado federal de Roca; en tanto se esperaba que fuera llamado a indagatoria por parte de la jueza María del Carmen García García.
Podría tener antecedentes, sin embargo, esto no había sido confirmado oficialmente desde Viedma hasta ayer a la comisaría Séptima.
Los peritos de criminalística de Cipolletti confirmaron que el motociclista tenía cinco "tizas" de clorhidrato de cocaína, cada una de 10 gramos.
Según explicó el subcomisario Víctor Muñoz, a cargo del operativo, el motociclista se mostró "nervioso" cuando fue detenido por un control policial de rutina a las 23 sobre la calle Radonich, a 200 metros del acceso por la ruta 151.
Al ser "palpado de armas" se le halló un paquete, y al pedírsele que lo exhibiera surgió el alcaloide en una bolsa.
La moto azul marca Guerrero, de 110 cc tenía pedido de secuestro de la comisaría Primera de Neuquén y por ello se le inició, además de la causa por drogas, una proceso en la justicia ordinaria por la moto robada.