CIPOLLETTI (AC).- Domingo Perilli no tiene motivos para cambiar la formación de Cipolletti y, por cuarto partido consecutivo, el albinegro saldrá a la cancha con los mismos once, para enfrentar a Huracán de Tres Arroyos.
Así se desprende de la última práctica que realizó "Cipo" en la previa al viaje rumbo a la provincia de Buenos Aires, donde el domingo desde las 19:30 enfrentará al "Globo", con el arbitraje de Ezequiel Maitini.
Todavía no hace un mes que arrancó el torneo y la formación albinegra sale de memoria: Raúl Ruiz; César Medina, Cristian Martínez, Pablo Costi y Jorge Cid; Manuel Berra, Marcos Carrasco y Julio Ibáñez; Orlando Porra; Bruno Weisser y Oscar Padua.
Encontrar el equipo y no tener que hacer cambios todos los partidos es el sueño de cualquier técnico. "Mingo" sabe que el rendimiento no llegó a su techo, pero los resultados acompañan y por eso está decidido a ratificarle la confianza a los mismos once que llevaron al albinegro a ser el único puntero del grupo.
La práctica de ayer, que terminó 0-0, fue el reflejo de la actualidad futbolística de Cipolletti. Gran solidez defensiva, combinada con escasas jugadas elaboradas de mitad de cancha hacia adelante.
Huracán viene entonado, por el 2-2 que logró en Madryn ante Brown luego estar 0-2. El DT Hugo Tenaglia, confirmará hoy la formación, aunque podría jugar con tres en el fondo.
La fecha comenzará mañana desde las 15 cuando Rivadavia de Lincoln reciba Brown de Madryn (Leandro Bottoni). El domingo, a las 15:30 Alvarado recibirá en Mar del Plata a Juventud de Pergamino (David Bresler), mientras que media hora más tarde arrancará en Bahía Blanca el encuentro entre Villa Mitre y Santamarina de Tandil (Federico Presa).