Jueves 18 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
"Va a ser difícil para todos"

Carlos Ischia no dramatizó después del pobre empate en La Paternal y avisó que "el campeonato va a ser difícil para todos".

"El equipo luchó cuando tuvo que luchar, peleó en todos los sectores del campo, y la presión que ejerció Argentinos en la mitad de la cancha hizo difícil jugar, pero lo importante es haber sumado, cuando no se puede ganar es necesario no perder", agregó el DT.

Respecto de la irregulares actuaciones de Lucas Viatri y Ricardo Noir, dijo que "son chicos, saben que están haciendo sus primeras armas, y no podemos pensar que debemos tirarles toda la responsabilidad a ellos".

Otro de los que habló en la puerta del vestuario visitante fue Claudio Morel Rodríguez. "Fue un partido trabado, luchado, en una cancha difícil. Tratamos de ganar pero no pudimos, hay que aceptar este resultado, aunque si bien perdimos la punta, no estamos lejos de San Lorenzo. No nos podemos relajar, porque no es bueno empatar dos partidos seguidos", afirmó el paraguayo.

Por su parte, Sebastián Battaglia sostuvo que "el empate estuvo bien, aunque Boca contó con situaciones más claras para convertir".

El retornado José María Calvo opinó que "Boca fue levemente superior, aunque no pudo plasmar el dominio en el resultado". Y Jesús Dátolo mostró preocupación por el 0-0, pero resaltó que el equipo está tranquilo "porque todavía debe un partido y puede volver a la punta".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí