Jueves 18 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
"Lucho" y "Licha" también festejaron

El segundo día de Champions League volvió a tener como grandes protagonistas a los jugadores argentinos. Lisandro López y Luis González anotaron y fueron figuras en la victoria del Porto.

El equipo portugués derrotó 3-1 al Fenerbahe turco en el estadio del Dragao y lidera el grupo G. Los dos primeros goles de ese encuentro precisamente fueron convertidos por los argentinos.

Por el grupo H, Real Madrid, campeón español, tuvo un fácil estreno en la nueva temporada de la Liga de Campeones de fútbol, al superar 2-0 al modesto BATE Borisov bielorruso. Sergio Ramos y el holandés Ruud Van Nistelrooy (57), anotaron los goles en el Santiago Bernabéu.

En otro de los encuentros el Villarreal empató sin goles ante Manchester United. El mismo resultado se registró en el encuentro entre el Celtic y Aalborg.

En el Grupo F, Fiorentina terminó cediendo un empate 2-2 ante Lyon en el estadio Gerland de la ciudad francesa, mientras que Bayern Munich derrotó 1-0 al Steaua en Bucarest. Además, Dynamo Kiev y Arsenal empataron 1-1 en la capital ucraniana.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí