Jueves 18 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
El "Rojo" y un ensayo productivo ante Cipolletti B

CIPOLLETTI (AC).- Cada vez falta menos para el inicio del Argentino B y Diego Landeiro quiere que Independiente llegué lo más aceitado posible. Ayer jugó un amistoso con el equipo alternativo de Cipolletti y mostró pasajes de buen fútbol.

Mientras el primer equipo del albinegro realizó ejercicios físicos en el predio de la institución, los habituales suplentes recibieron al "Rojo" neuquino.

La única mala para Landeiro, fue la lesión del defensor Patricio Arce (ver aparte).

En lo futbolístico, se vio un equipo con mucha lucha en el medio, aunque le faltó peso ofensivo. De mitad de cancha hacia adelante, el más activo fue el enganche Ignacio Albornoz, que le aportó sacrificio al juego y un verdadero golazo en el segundo tiempo.

De todas maneras el técnico del equipo neuquino quedó muy conforme con el rendimiento del equipo, ya que si bien enfrentó al equipo B de Cipolletti, todos los jugadores locales ya tienen experiencia en el Argentino A y acumulan muchas horas de fútbol, ya que están realizando prácticas de fútbol con el primer equipo en forma permanente desde hace varias semanas.

En el segundo tiempo, Landeiro hizo algunos cambios de nombres y le dio rodaje a Alan Yorno (que tuvo un par de muy buenas intervenciones), Ramiro Montivero, el "Colo" José Vidal y el "Polaco" Ricardo Wisniewski, uno de los refuerzos proveniente de Defensores de Salto, Buenos Aires.

La apertura del marcado llegó en el complemento, luego de un desborde a pura velocidad de Hugo Prieto por izquierda, un hacia atrás y un toque sutil del "cordobés" Mario Ávila.

La igualdad la puso Albornoz con un remate por encima de Guillermo Ferreyra que pegó en el travesaño y luego picó adentro.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí