Jueves 18 de Septiembre de 2008 > Carta de Lectores
EDICTOS

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de Minería N° 1 de la II Circunscripción Judicial de la provincia de Río Negro, con asiento en Avda. Roca N° 1047 de la ciudad de General Roca, a cargo de la Adriana Mariani, juez, Secretaría Unica a cargo de la Dra. Paula Chiesa, cítese al demandado Sergio Segundo Albino FURNO, CI N° 25.959 y/o sus derechohabientes por el término de diez días a fin de que comparezcan a estar a derecho en los autos caratulados: "PALOMO Ricardo c/De MONTE Eugenio Luis y otro s/usucapion" (Expte. N° 154-06 P/C 155/06), bajo apercibimiento de designársele defensor de ausentes para que lo represente, a cuyo efecto publíquense edictos por dos días en el Boletín Oficial y diario "Río Negro". General Roca, 11 de setiembre de 2008. Fdo. Dra. Adriana Mariani, juez. Paula M. Chiesa, secretaria.

El Dr. Víctor Darío Soto, juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de Minería N° 31, Secretaría Civil a cargo de la Dra. Paola Santarelli, con asiento de sus funciones en Choele Choel, cita y emplaza a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por AUREA NATIVIDAD NICOLAO y URBANO ALTAMIRANDA para que dentro del plazo de treinta días comparezcan en autos: "NICOLAO, AUREA NATIVIDAD y ALTAMIRANDA, URBANO S/SUCESIONES'" (Expte. N° 13.513/08). Publíquense edictos por tres días. Fdo. Dr. Víctor Darío Soto, juez. Choele Choel, 21 de agosto de 2008. María del Carmen Leal, prosecretaria.

La Sra. juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de Minería N° Cuatro, Dra. Julia Buisson de Baggio, sito en Rivadavia 205/211, 6° piso de la ciudad de Neuquén, cita y emplaza por el término de treinta días a herederos y acreedores de don JUAN RAUL JARA, en autos caratulados: "JARA, JUAN RAUL S/SUCESION AB INTESTATO" (Expte. 369.924, año 2008). Publíquense edictos por tres días. Neuquén, setiembre de 2008. Dra. María Fernanda Orozco Reynals, prosecretaria.

EDICTO DE MENSURA

Comunico a linderos y/o interesados que el día 27/9/2008 a las 10 hs. iniciaré partiendo del esquinero noreste, la mensura de las tierras fiscales en parte lote 41 Colonia El Cuy, ocupadas por Julia Rosalía ROLDAN (Expte. adm. N° 66599/02 de la DT y C). Autorización de mensura N° 73-2008. Agrimensor Jorge H. Osacar, mat. prof. N° A-849-1. Tucumán 513, 2° piso, of. N° 215, Gral. Roca (Río Negro).

José Luis Rodríguez, juez a cargo del Juzgado en lo Civil, Comercial y de Minería N° Nueve, Secretaría Unica a cargo de la Dra. Romina Paula Zilvestein, de General Roca, provincia de Río Negro, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de don ROBERTO EDUARDO MUX, DNI 7.575.287, en autos caratulados: "MUX ROBERTO EDUARDO s/SUCESION" (Expte. 31361-J9-08). Publíquese por tres días. General Roca, 6 de agosto de 2008. Romina Paula Zilvestein, secretaria.

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de Minería N° 4, sito en calle Rivadavia N° 205, piso 6° de la ciudad de Neuquén capital a cargo de la Dra. Julia B. Buisson de Baggio, secretaría única, cita y emplaza por el término de 30 días a herederos y acreedores de doña Julia Elvira Storm, para que hagan valer sus derechos en autos: "STORM JULIA ELVIRA S/SUCESION" (Expte. 373275/8). Publíquense edictos por tres días en diario "Río Negro". Fdo. Dra. Julia B. Buisson de Baggio, juez. Secretaría única. Neuquén, 1 de setiembre de 2008. Dra. María Fernanda Orozco Reynals, prosecretaria.

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de Minería N° 5, sito en calle Rivadavia N° 205, piso 7° de la ciudad de Neuquén capital a cargo de la Dra. Ana Virginia Mendos, Secretaría Unica, cita y emplaza por el término de 30 días a herederos y acreedores de don Turati, Carlos Alberto para que hagan valer sus derechos en autos: "TURATI CARLOS ALBERTO S/SUCESION" (Expte. 375799/8). Publíquense edictos por tres días en el diario "Río Negro". Fdo. Dra. Ana Virginia Mendos, juez. Secretaría Unica. Neuquén, 11 de setiembre de 2008. Dra. Yanina Valeria Griffouliere, prosecretaria relatora.

El Juzgado Civil, Comercial y de Minería N° Uno (ex-Juzg. 7) de la ciudad de Cipolletti (RN), Secretaría Unica, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de doña EMMA MARZIALETTI en autos: "MARZIALETTI EMMA S/SUCESION" (Expte. 27984/08). Publíquese por tres días. Dr. Jorge Benatti, secretario. Cipolletti, 10 de setiembre de 2008.

El Juzgado de Instrucción, Familia y Sucesiones N° 20, Secretaría de Familia y Sucesiones de la II Circunscripción Judicial de Río Negro, con asiento en Villa Regina, a cargo del Dr. Rafael A. de la Rosa, cita y emplaza a todos los herederos y acreedores de Nicómedes Calvo, LE N° 7.302.607; Vivian Denisse Calvo, DNI N° 22.956.062, y Nilfa de las Nieves y/o Ninfa de las Nieves Valdebenito, CI N° 115.753 por el término de treinta (30) días que comparezcan en los autos: "Calvo, Nicómedes; Calvo, Vivian Denisse y Valdebenito, Nilfa de las Nieves s/sucesión" (Expte. N° 1765-JF20-08). Villa Regina, 28 de agosto de 2008. Claudia E. Vesprini, secretaria.

El Dr. Rafael A. de la Rosa, juez a cargo del Juzgado de Instrucción, Familia y Sucesiones N° 20, secretaría de Familia a cargo de la Dra. Claudia E. Vesprini, con asiento en Fray Luis Beltrán 476 de Villa Regina (RN), cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Italo Adolfo Casasola en autos: "Casasola Italo Adolfo s/sucesión" (Expte. N° 2021-JF20-08). Publíquense edictos por tres días. Villa Regina, 6 de agosto de 2008. Fdo. Dr. Rafael A. De la Rosa, juez. Claudia E. Vesprini, secretaria.

El Dr. Rafael A. de la Rosa, juez a cargo del Juzgado de Instrucción, Familia y Sucesiones de Villa Regina N° Veinte, Secretaría de Familia y Sucesiones a cargo de la Dra. Claudia E. Vesprini, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de CANDIDO EVENCIO FERNANDEZ en autos caratulados: "FERNANDEZ CANDIDO EVENCIO S/SUCESION" (Expte. 1978-JF20-08). Publíquese por tres días. Secretaría, 13 de agosto de 2008. Claudia E. Vesprini, secretaria.

El Dr. Rafael A. de la Rosa, a cargo del Juzgado de Instrucción, Familia y Sucesiones N° 20, Secretaría de Familia a cargo de la Dra. Claudia Vesprini, con asiento en Fray Luis Beltrán 476 de Villa Regina (RN), cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Hernández Juan Aurelio y Guerrero Elina en autos: "Hernández, Juan Aurelio y Guerrero Elina s/sucesión" (Expte. N° 2022-JF20-08). Publíquense edictos por tres días. Villa Regina, 6 de agosto de 2008. Fdo. Dr. Rafael A. de la Rosa, juez. Claudia E. Vesprini, secretaria.

Nancy Noemí Vielma, juez a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Especial de Procesos Ejecutivos, Laboral y de Minería N° Dos, sito en Freire y Misiones, 1° piso de la ciudad de Cutral Co, provincia del Neuquén, secretaría N° 1 a cargo del Dr. Carlos F. Irigoitía, cita y emplaza por 30 días a herederos y acreedores de don JUAN MANUEL SEPULVEDA GARRIDO y/o JUAN MANUEL SEPULVEDA en autos: "SEPULVEDA GARRIDO JUAN MANUEL o SEPULVEDA JUAN MANUEL s/SUCESION AB INTESTATO" (Expte. N° 45657, año 2008). Publíquese por tres (3) días. Cutral Co, 11 de setiembre de 2008. Fdo. Dr. Carlos F. Irigoitía, secretario.

El Dr. José Luis Rodríguez, juez del Juzgado en lo Civil, Comercial y de Minería N° 9 de la II Circunscripción Judicial de la provincia de Río Negro, sito en Av. Roca N° 1047 de Gral. Roca, secretaría única a cargo de la Dra. Romina Zilvestein, cita y emplaza por el término de treinta (30) días a herederos y acreedores de la Sra. Zalbide, Zoraida, DNI N° 2.045.164, para que comparezcan a hacer valer sus derechos en los autos caratulados: "ZALBIDE ZORAIDA s/SUCESION" (Expte. N° 31898-J9-08). Publíquese por tres (3) días. Secretaría, 6 de agosto de 2008. Romina Paula Zilvestein, secretaria.

La Dra. Susana Teresa Burgos, juez a cargo del Juzgado Civil, Comercial y de Minería N° 3, Secretaría Unica, con asiento de funciones en la ciudad de Gral. Roca, provincia de Río Negro, cita y emplaza por el término de treinta días a herederos y acreedores de la Sra. Clara Abaca, LC N° 9.743.813; el Sr. Héctor Pablo Echeverría, LE N° 1.483.753; y la Srta. María Alicia Echeverría, DNI N° 10.381.825, en autos caratulados: "Echeverría, María Alicia, Echeverría Héctor Pablo y Abaca Clara s/sucesión" (Expte. N° 38.571-J3-08). General Roca, 15 de agosto de 2008. María del Carmen Villalba, secretaria.

Dra. Ivonne San Martín, juez en Primera Instancia a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de Minería Zapala, sito en Etcheluz y Zeballos de esta ciudad de Zapala, provincia del Neuquén de la III Circunscripción Judicial de Neuquén, secretaría N° 2 a mi cargo, en los autos caratulados: "PROVINCIA DEL NEUQUEN c/SUCESORES DE CERDA ROBERTO S/apremio" (Expte. N° 1040/01), cita a los herederos de Cerda Roberto para que en el plazo de diez (10) días comparezcan a tomar intervención en autos, bajo apercibimiento de designar defensor oficial de ausentes para que los represente. Publíquense edictos por dos (2) días en el diario "Río Negro". Secretaría, 20 de agosto de 2008. Dra. Paula B. Castro Liptak, secretaria.

El Dr. ANDRES LUCHINO, Juez titular a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de Minería NUMERO DOS de la ciudad de Junín de los Andes, CITA y EMPLAZA por TREINTA días a herederos y acreedores de doña ROSA PAILLAUFQUEN, en autos "PAILLAUFQUEN ROSA SA S/SUCESION AB-INTESTATO" (Expte N° 2050417). Publíquense edictos por tres días en el Boletín Oficial. Junín de los Andes, 6 de julio de 2008. Martín Iseppi, prosecretario.

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de Zapala, a cargo de la Dra. Ivonne San Martín, Sec. Nº 2 a cargo de la Dra. Paula Castro Liptak, sito en la calle Zeballos y Etcheluz, Piso 2, de la ciudad de Zapala, cita y emplaza a los sucesores de María Cristina Benson de Trannack, para que dentro del plazo de DIEZ (10) DIAS comparezcan a tomar la intervención que les corresponda en los autos: "MATAMALA MIRTA ROSA CONTRA BENSON DE TRANNACK MARIA CRISTINA S/POSESION VEINTEAÑAL" (EXPTE. Nº 6386 - AÑO 8), bajo apercibimiento de designar a la Sra. Defensora Oficial de Ausentes para que los represente en él (Arts. 145, 146, 147 Y 343 del CP.C.C.). El presente deberá publicarse por dos días en el Boletín Oficial y en el Diario Río Negro. Zapala, 1 de septiembre de 2008. Dra. Paula Castro Liptak, secretaria.

El Dr. ANDRES LUCHINO, Juez titular a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Corrercial y de Minería NUMERO DOS de la ciudad de Junín de los Andes, cita y emplaza por TREINTA días a herederos y acreedores de doña IRENE NOVOA y Don AUDILIO SALGADO, en autos "SALGADO AUDILIO y OTRO S/SUCESION AB-INTESTATO" (Expte. N° 209701). Publíquense edictos por tres días en el Boletín Oficial. Junín de los Andes, 8 de julio de 2008. Martín Iseppi, prosecretario.

Dra. IVONNE SAN MARTIN, Juez en Primera Instancia a cargo de la Juzgado de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y de Minería Zapala, sito en Etcheluz y Zeballos de esta ciudad de ZAPALA, Provincia del Neuquén, de la Tercera Circunscripción Judicial de Neuquén, Secretaría Nº 2 a mi cargo, en los autos caratulados "PROVINCIA DEL NEUQUEN c/SUCESORES DE CERDA ROBERTO S/Apremio" Expte Nº 1040/01, cita a LOS HEREDEROS DE CERDA ROBERTO para que en plazo de DIEZ (10) DIAS comparezcan a tomar intervención en autos, bajo apercibimiento de designar Defensor Oficial de Ausentes para que los represente. Publíquense edictos por DOS (2) días en DIARIO RIO NEGRO.

SECRETARIA, 20 de AGOSTO DE 2008.

Dra. Paula B. Castro Liptak, secretaria.

El Dr. Alejandro J. E. Moldes, juez titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de Minería N° 3 de Viedma, Secretaría Unica a cargo de la Dra. Ana Carolina Scoccia, quien suscribe el presente, cita y emplaza por el término de treinta (30) días a herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por doña Amelia Primavera, en los autos caratulados: "PRIMAVERA AMELIA S/SUCESION" (Expte. N° 0622/2008). Publíquense edictos por el término de tres (3) días en el diario "Río Negro". Secretaría, 12 de setiembre de 2008. Ana Carolina Scoccia, secretaria.

EDICTO DE REMATE POR PRENDA

ROMBO CÍA. FINANCIERA S.A., conforme Arts. 585 C. Com. y 39 Ley 12.962, comunica por tres días que el Mart. Público Alicia CORREA rematará el 29 de septiembre 2008, a 11,30 hs., en Villegas 1732 de Gral. Roca, el vehículo: "RENAULT, tipo sedán 4 puertas, modelo Clio TRI PACK 1.2 DA. AA. año 2007, motor Renault D4FG728Q033194, Chasis Renault 8A1LB270F8L871143, Dominio GNZ304" BASE: $ 24.701.- Comisión: 10% a cargo del comprador y a favor del Martillero. Pago en el acto en dinero efectivo. Subasta sujeta a aprobación por Entidad Financiera. Exhibición: Tel. 0299 156372057.- Deuda por patente D.G.R. Río Negro $ 1.249,33.- Aranceles y todo otro gasto que correspondan por inscripción dominial está a cargo del comprador. Neuquén, 09 de septiembre de 2008. Horacio García Miralles - Abogado.

ROMBO CIA. FINANCIERA S.A. conforme Arts. 585 C. Com. y 39 Ley 12.962, comunica por tres días que el Mart. Público Alicia CORREA rematará el 29 de Septiembre de 2008 a las 11 hs., en calle Villegas 1732 de General Roca, el vehículo: "RENAULT tipo sedán 5 puertas, modelo Clio 1.5 AUTENTIQUE AA F4, año 2006, motor Renault K9KA700D120908, Chasis Renault 8A1BB07057L753374, Dominio FSC816". BASE: $ 22.993. Comisión: 10% a cargo del comprador y a favor del Martillero. Pago en el acto en dinero efectivo. Subasta sujeta a aprobación por Entidad Financiera. Exhibición: contactarse con el Tel. 0299 156372057. Deuda por patente D.G.R. Río Negro $ 2.494,24, aranceles y todo otro gasto que corresponda por inscripción dominial están a cargo del comprador. Neuquén, 09 de Septiembre de 2008. Horacio García Miralles, Abogado.

El Juzgado Civil, Comercial y de Minería N° 2 a cargo de la Dra. Alejandra C. Bozzano, secretaría única, sito en Rivadavia 205/211, 5° piso de la ciudad de Neuquén, cita y emplaza a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el señor HECTOR ALCIDES SANCHEZ para que dentro de los treinta (30) días lo acrediten en autos: "SANCHEZ HECTOR ALCIDES S/SUCESION AB INTESTATO" (Expte. 371961/8). Publíquense edictos por tres días. Secretaría, 22 de agosto de 2008. Fdo. María Gabriela Ocaña, secretaria.

La Dra. Elizabeth García Fleiss, jueza del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de Minería N° 6 de la ciudad de Neuquén, Secretaría Unica, cita por treinta días a herederos y acreedores de JORGE AMID TANUZ, en autos: "TANUZ JORGE AMID S/SUCESION AB INTESTATO" (Expte. 372.545/08). Publíquese por tres días. Secretaría, 10 de setiembre de 2008. Dra. Estefanía Martiarena, prosecretaria.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí