Miércoles 17 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 56 > Sociedad
Festejando al estilo de Piazza

BUENOS AIRES (DPA) - El diseñador de alta costura argentino Roberto Piazza celebró con una glamorosa fiesta con cerca de mil invitados su unión civil con su pareja desde hace varios años, el bailarín y coreógrafo Walter Vázquez.

Un pastor de la Iglesia Metropolitana bendijo en la noche del lunes la unión entre Piazza y Vázquez, para dar paso después a la fastuosa fiesta realizada en una discoteca del circuito gay porteño, Amérika.

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien había sido invitada a la ceremonia, no asistió pero le envió a la pareja un ramo de flores y un portarretratos con la dedicatoria: "Roberto, que seas feliz, que es lo que importa (y Walter también)", según informó la prensa.

A la fiesta asistieron personalidades de la farándula argentina, entre ellos el animador Marcelo Tinelli y la vedette Moria Casán. Durante la velada se presentó también el nuevo libro del diseñador "Corte y Confesión", de contenido autobiográfico.

Piazza y Vázquez habían sellado la semana pasada su unión civil en el registro civil de la ciudad de Buenos Aires, que permite la unión entre personas del mismo sexo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí