Miércoles 17 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 38 > Sociedad
Falla eléctrica en la Feria Mitre

NEUQUÉN (AN).- El origen del fuego que destruyó totalmente la Feria Mitre habría sido producto de una falla eléctrica aunque el resultado de las pericias de Bomberos será dado a conocer hoy.

El siniestro de la noche del viernes que volvió cenizas unos 60 locales comerciales, ubicados en la zona del bajo, también tubo sus coletazos puertas adentro del cuartel de bomberos donde se nota el malestar del personal por la falta de equipamiento y el escaso eco que han tenido sus demandas en el actual gobierno. Lo que sucedió es que los bomberos pudieron controlar el fuego inicial pero se quedaron sin agua para poner fin al siniestro que desde adentro de la fuerza lo calificaron como un incendio peor que el de la Sociedad Española, por la complejidad del lugar y la temperatura en la que tuvieron que trabajar.

Tras los peritajes de rigor que incluyeron remoción de escombros y clasificación de restos carbonosos todo parece indicar, aunque hoy se darán a conocer las conclusiones, que se habría tratado de un desperfecto eléctrico producto de lo que podría ser una conexión ilegal.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí