Miércoles 17 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 45 > Deportes
Huracán mereció más, Newell's hizo el negocio

Huracán fue superior en el segundo tiempo y debió sumar por tres, pero Newell's aguantó y se volvió a Rosario con un punto muy importante. Fue 1-1 en el "Diego Maradona" de Argentinos.

La racha negativa del "Globito" se extendió a lo largo de la primera mitad. Ya sin Claudio Ùbeda en el banco, el local no encontró la fórmula para quebrar a la dura y firme defensa de la "Lepra".

Para colmo, el once rosarino fue muy efectivo y en la más clara, el "Flaco" Schiavi la mandó al fondo del arco. Así se fueron a los vestuarios, con la gente de Huracán "en llamas".

A la vuelta y en cuestión de segundos, el dueño de casa encontró el empate. César González, que había anotado el fin de semana, repitió y puso el 1-1, un resultado que no sólo justificó con el correr de los minutos, sino que tuvo aroma a "poco", porque el "Globito" tuvo 15 minutos de un claro dominio.

Newell's emparejó las acciones y hasta contó con un par de contras, pero en el final todo fue de Huracán, que mereció la victoria. Hernán Barcos se lo perdió dos veces y Sebastián Peratta fue determinante para que los de Fernando Gamboa se lleven un punto que sirve ingresar en la zona de avanzada.

El "Globo", que no pega una, debió sumar por tres, pero...

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí