Miércoles 17 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 45 > Deportes
"Cementerio"de goles
Partidazo en Santa Fe. El "Grana" ya festejaba, pero el local lo empató al final.

Emotivo y vibrante de principio a fin. Colón derrochó potencia y Lanús un juego de alto vuelo. El resultado: reparto de puntos en un 3-3 electrizante jugando en el 'Cementerio'.

Esteban Fuertes, que después de varios meses volvió a la titularidad, fue la figura del local, y Diego Valeri volvió a erigirse en el conductor lúcido para el despliegue de ataque 'granate'.

Como si fuera poco, el partido tuvo como árbitro a Pablo Lunati, cuestionado en el reciente clásico Boca-Independiente. Esta vez no tuvo demasiadas situaciones conflictivas. De todas maneras, las miradas se posaron sobre él y sus gestos grandilocuentes.

Al comienzo los dos equipos intentaron atacar, y se intercambiaron momentos de dominio. Con un Esteban Fuertes inspirado, que reapareció tras varios meses sin jugar por una lesión, Colón tuvo sus chances pero al comienzo el 'Bichi' no estuvo certero.

A los 19 se produjo la primera bisagra del partido cuando Valeri armó un contragolpe que continuó con Sand y terminó en Fritzler, que venció a Blázquez.

Fue un golpe terrible para Colón porque se desordenó y por momentos Lanús lo bailó en los 15' siguientes. Pero a los 36' apareció Fuertes, que aprovechó una asistencia de Rivarola para 1-1. El 'sabalero' revivía.

El ST fue más entretenido aún que el primero, y esta vez fue el local quien se puso en ventaja cuando Ramírez empujó al gol tras un rebote de Bossio.

El ingreso de Diego Lagos por Biglieri le dio mayor rendimiento a Lanús, y a los 20' el ingresante envió un centro para que Sand, de cabeza, ponga el 2-2. El 'Grana' aflojó con la salida de Valeri, pero igual a los 42' saboreó el triunfo cuando Blanco marcó el 3-2.

Ni tiempo para el festejo tuvo Lanús, porque antes del final Valdemarín, que a pesar de pegarle mordido, pudo marcar y desatar el festejo 'sabalero'.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí