Miércoles 17 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 46 > Deportes
El River distinto de cada fecha recibe a Vélez
Simeone dispuso tres cambios para jugar ante los de Tocalli.

River todavía no alcanzó un buen rendimiento en lo que va del Apertura y, más allá de que tratará de ganarle a Vélez (17:10, TyC Max) para reencontrarse con la victoria, necesita sumar de a tres para no perderle pisada a los puestos de arriba. El último domingo, River empató con Arsenal (2-2) en Sarandí y mostró ráfagas de recuperación, aunque siguió dando ventajas defensivas.

Aunque tuvo apenas dos días para trabajar, el entrenador Diego Simeone no dejó de probar y cambiar formaciones. Ayer, el Cholo volvió a sorprender con tres cambios para la formación titular: al ya confirmado ingreso de Leonardo Ponzio por Oscar Ahumada, ayer a la mañana dispuso que el juvenil Andrés Ríos ingrese por Santiago Salcedo en la delantera, y Mauro Rosales por Augusto Fernández como volante por el andarivel derecho.

Por otra parte, el uruguayo Sebastián Abreu está a punto de volver a ser jugador de River, tras desvincularse del Beitar Jerusalem, de Israel. El futbolista le comunicó a Diego Simeone que está emprendiendo viaje de vuelta a Buenos Aires aunque aún resta acordar la parte económica con la dirigencia de River.

Lo más probable es que hoy, una vez en el país, Abreu se reúna con los dirigentes para finiquitar su nuevo vínculo para poder jugar en la Copa Sudamericana, ya que no está inscripto para el torneo local y recién podría hacerlo en diciembre cuando se inicie el receso veraniego.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí