Miércoles 17 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 44 > Deportes
Tigre mostró las garras y fue más feroz que el "Lobo"

La profundidad que necesitaba Tigre en el segundo tiempo para darle vuelta el marcador a Gimnasia, se lo dio Martín Morel.

El talentoso volante metió dos goles y el 'Matador de Victoria' superó en su estadio al 'Lobo' 3-1. De esta manera, Tigre llega a 11 puntos y es un serio animador del Apertura.

Gimnasia comenzó bien porque a los 5' abrió el marcador. Piatti llegó al fondo por derecha, tiró el centro al área e increíblemente San Román cabeceó contra su arco para anotar el gol en contra.

A pesar de la desventaja, Tigre monopolizó la pelota, pero le faltó claridad para ser punzante dentro del área. Pero ya en el ST, y a partir del ingreso de Morel, el conjunto de Cagna tuvo la claridad que le faltaba para lastimar al rival.

A los 21, Morel ejecutó un magistral tiro libre desde fuera del área para el 1-1. Tigre no se conformó y fue por más. A los 25, Blanco llegó sin marca para meter el cabezazo y poner el 2-1. Gimnasia se derrumbó y no tuvo fuerzas para llegar a una igualdad. Encima, Tigre marcó el tercero por intermedio de Morel, para cerrar su noche perfecta.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí