Este fue el recorrido de las víctimas el día que desaparecieron, según consta en la reconstrucción realizada por la fiscal, y según publicó el diario "La Nación":
11.06: Bina y Forza tomaron un café en el bar Lisandro, en Liniers.
11.47: Ferrón, desde la zona de Sarandí, habló por teléfono con José Luis Salerno, el dueño de la droguería en la que trabajaba.
12.30: Forza y Bina salieron del bar Lisandro para encontrarse con Ferrón, en el Peugeot 206 del primero.
12.30: Ferrón, que estaba en Sarandí, recibió una llamada de Bina.
13.10: Salerno llamó a Ferrón.
13.20: Ferrón habló con un colaborador de Salerno.
13.40: Solange Forza llamó a su esposo. Sebastián atendió el teléfono en la zona de Sarandí y le dijo que estaba complicado y que no podía hablar.
14: Diego Ferrón llamó a su hermano Damián, quien le dijo que estaba en la zona de Quilmes.
14.10: Forza, Ferrón y Bina se encontraron con, por lo menos, tres hombres en un shopping de Sarandí, situado al costado del Acceso Sudeste.
14.20: los investigadores sospechan que en ese momento, Forza, Ferrón y Bina abandonaron el shopping acompañados por los tres hombres. Presumen que se dividieron en dos grupos. Dos de ellos subieron en la camioneta Grand Vitara con Ferrón y Bina, mientras que el tercero subió al Peugeot 206 de Forza.
14.38: el aparato de telepeaje de la camioneta de Ferrón se activó en las cabinas de la autopista 25 de Mayo.
15: Diego Ferrón habló nuevamente con su hermano Damián. Hasta ese momento, según estimaciones de los investigadores, nada hacía sospechar a Damián Ferrón que había caído en una trampa.
15.25: en el peaje de General Rodríguez se registró el paso de la camioneta de Ferrón.
15.32 y 15.46: Forza y Ferrón, desesperados, mandaron alertas desde sus teléfonos. No tuvieron respuestas.
19.50: los bomberos de la Policía Federal encontraron la camioneta en llamas de Ferrón, en Galicia al 2.600.
22: desde la comisaría 50 de la Policía Federal, les avisaron a las familias de Ferrón y Bina del hallazgo de la Grand Vitara incendiada con los documentos de ambos adentro.
Los investigadores presumen que los dos grupos salieron juntos del shopping de Sarandí y subieron a la autopista rumbo a la zona oeste. Pero, al llegar a la zona de Constitución, supuestamente amenazado, Forza tomó por la bajada de Solís y fue obligado a pasar a otro vehículo. A cinco cuadras de allí quedó abandonado su Peugeot 206 con la llaves puestas.
Más tarde, los hombres que los secuestraron, a los que Forza supuestamente conocía, lo habrían reunido con Bina y Ferrón en General Rodríguez.
En su dictamen, la fiscal sostuvo que los tres hombres fueron asesinados entre 36 y 40 horas antes de que sus cuerpos fueran hallados con 16 balazos. Esto significa que los secuestradores los tuvieron tres días con vida esperando que devolvieran una suma dinero o la efedrina con la que posiblemente Forza se habría quedado.