Domingo 14 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 10 > Regionales
Padres irķan a la Justicia

ROCA (AR).- Las dudas surgidas por la calidad de la leche y las galletitas que diariamente el Ministerio de la Familia entrega a los niños del Jardín de Infantes 12 de esta ciudad, podrían terminar en la Justicia. Un grupo de padres evalúa presentar un recurso de amparo para que se investigue y garantice la calidad de los alimentos que se suministran diariamente a los niños.

La posibilidad de llegar a los tribunales, surgió el jueves tras una asamblea que se realizó en el Jardín de Infantes que se encuentra ubicado en Chacabuco 828, y donde más de medio centenar de padres se reunió para analizar la conflictiva situación que se generó luego de que los porteros de ese establecimiento, encontraron un trozo de cartón en una galletita.

El hallazgo ocurrió hace dos semanas y los propios directivos fueron los que ordenaron que se suspenda la entrega de alimentos a los niños. Para colmo, las dudas que surgieron esta semana en torno a la calidad de la leche, fueron otro motivo de debate ya que los maestros comentaron que cada vez que se les servía "una capa aceitosa, grasienta" cubría la taza de los niños.

"Queremos saber cuál es la calidad de la comida que se le entrega a los chicos", dijo uno de los padres, quien está de acuerdo en continuar aportando cinco pesos para que los chicos reciban un refrigerio de "buena calidad".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí