Domingo 14 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 46 > Deportes
Tres puntos para mantenerse en lo más alto
Sin cambios, Cipolletti recibe desde las 16 a Alvarado de Mar del Plata.

CIPOLLETTI (AC).- El "Albinegro" picó en punta y si bien al torneo le resta una eternidad, los tres puntos que se pondrán en juego esta tarde serán vitales para Cipolletti, ya que luego deberá afrontar dos partidos seguidos como visitante. Desde las 16 recibirá a Alvarado de Mar del Plata.

Domingo Perilli de a poco parece ir encontrándole la vuelta a un equipo que si bien mantuvo la base de los últimos torneos, todavía le cuesta soltarse.

A pesar de que marcó tres goles en el debut, al equipo aún le resta afirmarse de tres cuartos hacia adelante, ya que a nivel defensivo mostró muy buenos rendimientos. La valla invicta es el reflejo de un gran arranque tanto de los defensores como del arquero Raúl Ruiz.

Los marplatenses arrancaron con un empate de visitante, pero cuando se presentaron ante su gente lo hicieron con muchas bajas y sucumbieron ante Brown.

El panorama a nivel lesionados no mejoró mucho, sino todo lo contrario. En la semana, el técnico Marcelo Phillips tuvo un par de bajas más, lo que complicó sus planes para armar el equipo.

Los antecedentes entre ambos se remontan a abril del año pasado cuando se enfrentaron en una de las series eliminatorias del Argentino B 2006/2007. Luego de dos empates (0-0 en Mar del Plata y 3-3 en la Visera), Cipolletti se quedó por penales con el pasaje directo a la final. Luego de esa llave se midió con Racing de Olavarría a quien también dejó en el camino y abrochó el rápido regreso al Argentino A.

La tercera fecha de la zona 1 comenzará a jugarse hoy a las 11 con el duelo entre Santamarina en Tandil frente a Rivadavia de Lincoln (Carlos Boxler), mientras que desde las 16 Brown de Madryn, el otro líder, será local de Huracán de Tres Arroyos (Federico Presa) y Juventud de Pergamino hará lo propio con Villa Mitre ( Ezequiel Maitini).

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí