Sábado 13 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 32 y 33 > Sociedad
APOSTILLAS: Saludos y desmayos

NEUQUÉN (AN).- El intendente Martín Farizano y el gobernador Jorge Sapag aseguran mantener lazos estrechos tanto en lo que hace a los gobiernos que encabezan, como en lo personal, y así lo reflejaron ayer cuando al término del acto oficial por el aniversario de la ciudad ambos se trasladaron a una confitería cercana. El motivo fue que un invitado especial los estaba esperando: el ex gobernador y tío del actual mandatario provincial, Felipe Sapag acompañado de su inseparable esposa doña Chela.

En el encuentro Farizano se disculpó con Felipe Sapag por no haber podido estar presente en la ceremonia en la que fue distinguido como vecino ilustre de la ciudad.

Un médico ahí. La flamante soberana de Neuquén, Cynthia Zapata, tuvo un mal inicio en su reinado. Es que ayer durante el acto protocolar por el aniversario de la ciudad, y a sólo una semana de haber sido elegida para tal cargo, se desmayó en medio del discurso del gobernador Jorge Sapag. El inesperado percance tomó por sorpresa a los presentes ya que como el acto se realizaba al aire libre no se había previsto siquiera una silla. Ni lerdo ni perezoso, Sapag aprovechó que estaba haciendo uso del micrófono para pedir auxilio. "A ver, que alguien la asista, ¿Dónde hay un médico?", consultó Sapag y acto seguido indicó "senador Lores ayude a la joven". El legislador, médico de profesión, no dudó en hacerlo y en pocos minutos la joven soberana se recuperó.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí