Sábado 13 de Septiembre de 2008 Edicion impresa pag. 46 > Deportes
Messi no quiso polemizar con Diego

Las flojas actuaciones de la selección argentina despertaron críticas de todo tipo. Incluso de Diego Maradona sobre Lionel Messi, a quien calificó de Individualista. El delantero del Barcelona relativizó las palabras del "10" y dijo que está acostumbrado a que el ex futbolista hable de él.

"Estoy acostumbrado a que hable Diego, no pasa nada. Siempre tiene cosas que decir sobre mí. No hay problema, yo voy a continuar jugando como siempre", dijo apenas arribó a Barcelona, donde su club hoy jugará uno de los adelantos de la Liga Española frente al Racing de Santander.

"Messi a veces juega para Messi. Todavía se olvida de sus compañeros. Es Deportivo Messi. Si jugara más acompañado por (Sergio) Agüero o (Juan Román) Riquelme le entraría más duda a los marcadores", había dicho Maradona.

Luego del partido ante Perú, Agüero se quedó un día más en Argentina para poder viajar hacia España junto a su familia.

El problema fue que el Atlético Madrid, club en el que juega el "Kun", consideró ese acto como de indisciplina y por lo tanto anunció que sancionará al jugador.

El Atlético visitará hoy al Valladolid y es casi un hecho que Agüero no jugará. El otro partido será Sevilla vs.Sporting de Gijón.

Mientras tanto continúan circulando rumores de distanciamientos entre grupos e incluso contra el propio técnico Alfio Basile, a quien comentan que muchos "ya le perdieron el respeto". Incluso hay algunos jugadores que se burlarían de las cábalas que utiliza el entrenador como echarse talco sobre su cuerpo o hacer "cuernitos" cuando el rival ataca.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí