Sábado 13 de Septiembre de 2008 > Sociedad
Incendio destruyó locales de la tradicional Feria Mitre
Anoche se quemó por completo un local donde funcionaban unas 60 tiendas en la bajo neuquino. Bomberos de Neuquén, Cipolletti, Centenario y Plottier trabajaron durante diez horas para poder extinguir las llamas que amenazaban a toda la manzana. No hubo heridos.

El fuego comenzó alrededor de las 23.20 en un negocio de 12 metros de ancho por 60 de largo, donde está ubicada la tradicional Feria Mitre sobre la calle Perito Moreno, en el bajo neuquino. Las llamas se propagaron rápidamente y ante el riesgo de afectar otros locales, más de 80 bomberos de distintas localidades trabajaron en el lugar. 

Por las características altamente inflamables de los artículos comercializados y la altísima temperatura que alcanzaron, una dotación de bomberos siguió trabajando durante la mañana en las montañas de vestimenta y accesorios reducidos a cenizas.

Las autobombas fueron abastecidas en el lugar por camiones cisternas municipales, que hicieron incesantes viajes para cargar los tanques y regresar al siniestro evitando pérdidas de tiempo en el combate de los bomberos contra el fuego.

Policía y Tránsito Municipal cortaron las calles y delimitaron el área permitiendo un trabajo más ágil y seguro. Fue clave la participación de Defensa Civil Municipal y Provincial.

Agencia Neuquén

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí