A los responsables de publicitar el nuevo proyecto inmobiliario de Roca no les importó o no se dieron cuenta de la manera que decidieron hacerlo. Al perecer tampoco tuvieron en cuenta que la vereda es un espacio público y como tal se debe respetar. El nuevo emprendimiento se encuentra en la calle Maipú, entre Rohde y Artigas, y para informar sobre la construcción del nuevo edificio y sus comodidades colocaron un enorme cartel en medio de la acera produciendo muchos inconvenientes para los peatones, que prácticamente deben bajar a la calle para seguir su marcha.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
13/09/2008, 12:58:48
roquense
Esto no ocurre solo aca en roca ocurre en otros lugares tmaien donde hay gente que prepotente y desconsiderada con los demas, pero en otros lugares ahi organismos tales como municipio realemnete en accion y multan fuertemente a los infractores de esta calaña. SORIA SI REALEMNETE ESTAS EN ACCION MULTA A ESTE CONSTRUCTOR Y/O PROPIETARIO POR ESTA INFRACCION DESDE MI PUNTO DE VISTA GRAVE.
13/09/2008, 10:59:41
Ozbyoz
Argentina, tierra de nadie, donde hacen lo que quieren. Es simple si algun vecino tiene camioneta que enganche el cartel y lo saque!!!