VILLA REGINA (AVR).- En el marco de la investigación de una red de tráfico de drogas en la región, la división Narcóticos de la policía rionegrina, junto a efectivos de la policía de La Pampa, realizaron ayer dos allanamientos, uno de ellos en Regina y otro en San Carlos de Bariloche.
Si bien trascendió que en los operativos no se secuestraron estupefacientes ni hubo detenidos, sí se logró dar con elementos vinculados a la causa.
Puntualmente en Regina secuestraron documentación que estaría relacionada con el tráfico de drogas, mientras que en Bariloche, se dio con elementos utilizados para fraccionarla.
Los allanamientos surgieron a partir de un operativo de la división Narcóticos de la Policía de La Pampa, que el jueves detuvo a dos hombres quienes iban en un micro de pasajeros de larga distancia, en el cual trasladaban un paquete de alrededor de un kilo con cocaína.
Uno de los sujetos tendría domicilio en La Pampa, mientras que el segundo se domiciliaba en una vivienda ubicada sobre la calle Parodi al 178 del barrio Mitre de Villa Regina, donde justamente ayer se realizó uno de los allanamientos.
Precisamente a partir de la detención de los sujetos y el secuestro de la droga, se programó continuar ayer con los operativos en Río Negro, con los allanamientos en esta ciudad y en Bariloche.
De acuerdo a los datos obtenidos, en el procedimiento que se realizó en la vivienda de Regina, se logró dar con documentación que estaría vinculada a la causa, y que permitiría establecer la red para el tráfico y comercialización de los estupefacientes; aunque en el allanamiento no se logró dar con drogas, ni tampoco hubo personas detenidas.
Por otra parte, en forma paralela también la división narcóticos de la policía rionegrina, realizó un segundo allanamiento, en este caso en Bariloche, donde tampoco se logró dar con estupefacientes, pero sí con elementos utilizados para el fraccionamiento.